Sobre nosotros

Nuestra empresa, Todo Arousa,  nace en el municipio de Vilagarcia de Arousa, perteneciente a Pontevedra, en el año 2018.

Desde nuestro nacimiento, nuestro compromiso es ayudarle y servirle lo mejor posible con nuestros mejores medios, ya que nuestro primer compromiso eres tú.
Nuestro compromiso no solo es que realices la compra, sino asesorarte y ayudarte despues de tu compra. Por eso ofrecemos nuestros mejores medidos para cuidar de ti.
Desde nuestra tienda te ofrecemos nuestros mejores productos al mejor precio. En nuestras tiendas encontrarás muchas clases de productos Y para hacerlo más facil, os ofrecemos varias tiendas, todas conectadas entre si, para que sea más facil buscar el producto que buscas.
Desde nuestra sede, os ofrecemos nuestro asesoramiento personal, a través de contacto telefónico, WhatsApp, email y chat en directo. Para aclarar cualquier duda o solucionar un problema que tenga.

Nuestro proyecto empezó con un ámbito estatal, el de Galicia. Pero con un poco mas de trabajo hemos crecido hasta llegar a toda España, incluídas las ciudades como Ceuta y Melilla, y las Islas Baleares y Canarias.
En las próximas semanas, configuraremos nuestra tienda ara que puedas comprar en toda Europa sin ningún tipo de impedimento.

Nuestro objetivo eres tú, por eso os ofrecemos nuestros mejores medios para tu tranquilidad, nuestros pagos en nuestra tienda están certificados para que sean completamente seguros mediente el encriptamiento SSL, tambien disponemos de Paypal, transferencia bancaria y contrarreembolso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Condiciones de envio Movilidad

Pago seguro